jueves, 16 de abril de 2009

La princesa prometida

Hola a todo el mundo!!!


Me complace ver la rapidez con la que se descubrió que era un fragmento de la conversación previa al combate a espada entre Westley (carismático protagonista) y el mítico Íñigo Montoya (con su frase: "Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morír").


Película de aventuras, amor, viajes... puramente navideña. El autor del libro fue el guionista de esta y otras muchas películas por las que ha sido merecedor de un Oscar, como Dos hombre y un destino o Todos los hombres del presidente.

En casa tengo el libro especial 30 aniversario que la jefa me regaló el 1 de enero de 2005 justo antes de coger un tren para Coruña (saludos Manel, me pase 4 años de allá para acá en los trenes entre Coruña y Santiago, me encanta el tren).

Pues eso: libro de William Goldman y banda sonora de Mark Knopfler




















Sean MacGregor

No hay comentarios:

Publicar un comentario