Parafraseando a Trillo diremos que es un cuadro que tiene huevos, precioso cuadro por cierto. Leo con muchísima atención las disertaciones de nuestro amigo MacGregor y observo que cada "editorial" que escribe va mejorando en contenido y expresión. Muy bueno lo de Superstar, después do que dices, aunque con matices sarcásticos, no me atrevo a estropearlo con algunos comentarios o chistes acerca del tema de la negritud,lo políticamente correcto, y un cierto victimismo trasnochado. MacGregor, aprovechando el 250 aniversario la Guinness, cuando nos veamos te invito a una pinta, dicen que ayuda a escribir, por lo menos eso afirman algunos irlandeses. ¿Sabes que en la actualidad produce tres millones de pintas al día?
Para mí, es claramente una cuchara. Cuchara-> sopa, sopa -> sopa Campbel -> Andy Warhol?
ResponderEliminarSi no hay más que seguir la lógica! :D
jo, Lucía me has pillado. Te falta decir de qué es la sopa del cuadro de Warhol? Verduras? pimiento de piquillo? de ajo?
ResponderEliminarque ricos los huevos
ResponderEliminarY si son fritos ¡ñam, ñam!
ResponderEliminarParafraseando a Trillo diremos que es un cuadro que tiene huevos, precioso cuadro por cierto.
ResponderEliminarLeo con muchísima atención las disertaciones de nuestro amigo MacGregor y observo que cada "editorial" que escribe va mejorando en contenido y expresión. Muy bueno lo de Superstar, después do que dices, aunque con matices sarcásticos, no me atrevo a estropearlo con algunos comentarios o chistes acerca del tema de la negritud,lo políticamente correcto, y un cierto victimismo trasnochado.
MacGregor, aprovechando el 250 aniversario la Guinness, cuando nos veamos te invito a una pinta, dicen que ayuda a escribir, por lo menos eso afirman algunos irlandeses.
¿Sabes que en la actualidad produce tres millones de pintas al día?
la verdad es que estos pintores españoles son impresionantes. esos huevitos fritos solo les falta el pan para mojarlo. . besitos leticia
ResponderEliminar"Vieja friendo huevos" de Velázquez.
ResponderEliminarLo dije primero, me tocó el bollo de leche.