está claro que como este año no hay boda ni fechas de fiesta de compromiso no tendremos que conformar con enanitos y magia persiguiendo a una heredera. leticia
Por cierto, para que no queden dudas, el resultado de la parte... nº 18 era, como ya indicó alguno/a el precio de la estatua de la libertad. Los franceses costearon la estatua (1.000.000 Fc) y los estadounidenses la base (250.000$). El regalito fue por el centenario (04-07-1876)de la independencia de EE.UU.
yo en esto de cine con enanitos y magia no estoy muy puesto, al principo pensé en la ejecución de Tomás Moro. Ya sabeis que este buen señor, canonizado por la Iglesia, lo mandó matar Enrique VIII del que se dice que el verbo "decapitar" era el que prefería conjugar. Era costumbre que los verdugos pidiesen perdón a los reos antes de ajusticiarlos y creo recordar que en el caso de Moro se cuenta algo así. Evidentemente no es.
Lamento la ausencia de puntos finales.
ResponderEliminarTú mataste a mi padre, prepárate a morir.
ResponderEliminarestá claro que como este año no hay boda ni fechas de fiesta de compromiso no tendremos que conformar con enanitos y magia persiguiendo a una heredera. leticia
ResponderEliminarPor cierto, para que no queden dudas, el resultado de la parte... nº 18 era, como ya indicó alguno/a el precio de la estatua de la libertad. Los franceses costearon la estatua (1.000.000 Fc) y los estadounidenses la base (250.000$). El regalito fue por el centenario (04-07-1876)de la independencia de EE.UU.
ResponderEliminaryo en esto de cine con enanitos y magia no estoy muy puesto, al principo pensé en la ejecución de Tomás Moro. Ya sabeis que este buen señor, canonizado por la Iglesia, lo mandó matar Enrique VIII del que se dice que el verbo "decapitar" era el que prefería conjugar.
ResponderEliminarEra costumbre que los verdugos pidiesen perdón a los reos antes de ajusticiarlos y creo recordar que en el caso de Moro se cuenta algo así. Evidentemente no es.
buenas noches
ResponderEliminar