lunes, 16 de mayo de 2011

Patos

Hola a todo el mundo!

Otra breve entrada... por primera vez en varios años (hemos calculado así como 3 ó 4) y sirviendo totalmente de precedente válido... ¡¡¡HEMOS IDO A LA PLAYA!!!

No es que yo sea muy pro-playa", eso de arena pegada por el cuerpo me pone muy nervioso (pero mucho), no soy muy de rebozados.

Pero ahora vivimos en el sur de Pontevedra, a unos 20 minutos de la playa y con este buen tiempo que hace sería de tontos no aprovechar para un paseo por la arena.

Y nos fuimos a la playa de Patos (ayuntamiento de Nigrán, cerca de Vigo, para los que no conozcan esta zona) que está cerca de la boca de la ría de Vigo.
Os dejo unas fotos para alardear de la hermosura de las vista de una de las rías más bonitas.

Las rías, por si alguien no lo sabe, son entradas naturales de mar en la tierra, así que son de agua salada.
En este caso la de Vigo está conformada por una península al norte, península do Morrazo (que es el macizo que se ve al fondo de la tercera foto) el macizo montañoso donde está situado Vigo y llega hasta la frontera con Portugal (desembocadura del Miño) y en la abertura al océano la espectaculares Illas Cíes (que son lo que se ve de fondo en las dos primeras imágenes)


nos leemos

Sean MacGregor

1 comentario:

  1. Pues hoy hemos vuelto.... síííííí reincidiendo, y nos hemos metido en el agua... si es que no se a dónde iremos a parar.

    ResponderEliminar