lunes, 2 de mayo de 2011

de mapas y libros

Hola a todo el mundo!!


Decía en mi entrada anterior que el día del libro fuimos a La casa del Libro  de Vigo a comprar pues eso... libros!
Y compramos un libro de recetas de comida méxicana, el libro de Verne El castillo de los Cárpatos y una cosa más que ya contaría... 
Pues toca contarlaen tres partes:

Prefacio:
Cuando era pequeño tenía muchos puzzles (ventajas de ser el pequeño, vas heredando y te regalan nuevos) y entre ellos un mapa, no se si del mundo o de Europa. Me encantaba.

Motivo:
Resulta que mi mujer está embarazada y que para septiembre habrá un pequeñajo nuevo entre nosotros.

Día del libro:
Entendiendo que cada uno desarrolla las aficiones que quiere y que le tiran, conocer el mundo, aunque sea en un mapa, me parece interesante, y aunque se que "el pequeño (Martín) será muy pequeño"... no nos pudimos resistir:

Es un mapa del mundo magnético y con dibujos de cosas de cada zona... Se puede ver la estación Admunsen-Scott en la Antártida, cafetos en Colombia, lemures de cola anillada en Madagascar y dragones en China.


Lo se, lo se... en niño será muy pequeño... pero ¿quién dijo que era para él? en todo caso es para su habitación.


Un saludo a todos y feliz 2 de mayo a los franceses


 nos leemos

Sean MacGregor

2 comentarios:

  1. Vamos, que salga viajero o lector (porque como me de la vara con geografía o geopolítica como el padre lo meto a minero ;D).

    ResponderEliminar
  2. No entiendo... ¿me quieres decir algo?

    ResponderEliminar