domingo, 7 de marzo de 2010

Partiendo de vuelta... good bye Lima

Hola a todo el mundo!!!!!

hoy toca recoger bártulos y volver a casa. Se acabó la estancia en Lima, aunque estos vivos lo han hecho muy bien, porque quiero volver y me queda mucho Perú por visitar.

Lo añadiré a mi lista de sitios: Nazca, Cuzco, Machu Picchu, repetir Lima...


Este par de días que no puse nada me dieron una vuelta guiada por el centro de la ciudad y pude ver más en profundidad la historia de la ciudad (y el país), cosa que me centró mucho.
No lo describo ahora porque me tengo que ir a hacer la maleta y me lío escribiendo, que me conozco.
Eso sí, por aquello de retomar el jueguecito aquel de la "Parte por el todo" aquí os dejo una pista relativa, como no a la historia de Perú



no es difícil con ayuda de Tio Google

Pues nada gente, dejo Lima con un montón de amigos y cambio los 25 grados de esta semana por la máxima de 12 que preveen para hoy en Santiago de Compostela (ya alrededores... que es donde vivo). Dejo las camisetas a lavar y paso al jersey.
Lo admito... tengo morriña, de mi tierra y alguna cosa más.

un saludo a todos

Sean MacGregor

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡la guerra del pacífico!!!! ¿desde cuando un pacífico guerrea?
    besos

    ResponderEliminar