martes, 2 de marzo de 2010

chifa, fruta y cintas de video

hola a todo el mundo!!!

Empieza un nuevo día...

ayer empece laprimera sesión del curso de asociacionismo... buena dispisición de la gente pero se ve tarde y los pobres están cansados... tienen más moral que el alcoyano.

No creo que hoy me de tiempo a ver mucho por ahí... como quiero revisar la programación de las clases para hacerlas más dinámicas y un par de cosas atrasadas/urgentres que me han llegado al correo electrónico, supongo que me llevará gran parte del día.

Eso sí, mi objetivo mínimo de hoy son los puestos de fruta!!!! ´fotografiaré, anotaré nombres y probaré....

Una cosa que me llama la atención es la gran población china que hay aqui; hubo un momento que recibieron mucha inmigración y se ha generado (a ver si lo digo bien) la Chifa, que es la mezcla de la comida china y la local, aprovechando los productos de aqui. Ayer me llevaron a cenar a un "chino" y estaba realmente rico.

Cosas de que Perú de para el Pacífico. Así que oído navegantes: América esmás que lo que da para el Atlántico. Por que tengo que admitir que de sudamérica conozco más de Venezuela, Brasil, Uruaguay y Argentina.

pongo aqui una foto con miembros de la AJEP (la asociación que me trajo) que fue sacada el pasado domingo




un saludo

Sean MacGregor

1 comentario:

  1. come toda la fruta que puedas, su sabor es unico besos mamá pato

    ResponderEliminar