domingo, 28 de febrero de 2010

Peruleando

Hola a todo el mundo!!

por aquí andamos... peruleando, o mejor dicho "limanando".

Decir que me estoy planteando lo de conocer el mundo a través de las guías de viajes, porque empiezo a ver relaciones extrañas.... cuando estuvimos en Guatemala, fue el terremoto de Honduras y ahora, el mismo día que estoy volando para Lima tiembla Chile... seré gafe... ¿y no habrá tipos de gafe que no sean tectónicos?

ánimo a los chilenos... sed fuertes.

Por cierto, aquí parece ser que ni se notó, ya les llegó hace un añito o dos con el terremoto de Pisco.

Pues bien... ya estoy boca a bajo... hasta noto como por fin tengo riego en la cabeza. Por ahora he dado paseos por la zona y la gente que hizo que viniera se está aplicando para que conozca lo importante de la cultura local: comer y beber... así que por ahora bien.
Hace un calor horroroso y me he quemado el cogote sin haber estado al sol... es impresionante, todo es luz y se nota que el sol pega más duro de lo que estoy acostumbrado.

voy a salir ahora a dar una vuelta y empezaré con el reportaje fotográfico como dios manda. Aquí dejo mi par de curiosidades de mi llegada ayer.

un saludo y nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario