domingo, 14 de febrero de 2010

Cambio de hemisferio!!!!

Hola a todo el mundo!!!!

Si es que no tengo perdón de Dios... lo de la dejadez es impresionante... empiezas por no escribir un día y llegas a esto.

Menos mal que siempre ocurren cosas que te hacen reaccionar. En mi caso fue un correo electrónico de lo más peculiar.
En julio del año pasado di un curso sobre asociacionismo y gestión de entidades sin ánimo de lucro, fue aquí en Santiago, y era para personas de las Asociaciones de Gallegos en el Exterior.
Eran varios cursos diferentes al mismo tiempo, y en uno de ellos (el de gaita) hubo un tipo que se fijó en lo que hacíamos en asociacionismo.

Ahora ellos tiene su curso y me han invitado como docente. Y allá me voy señoras y señores... para Lima. A cruzar el charco de nuevo, por tercera vez en cinco años. Solo que esta vez cambio de hemisferio, no me pongo boca a bajo, más bien de lado, pero visto que la marmota Phill dijo que habría seis semanas más de invierno... me voy para el verano.

La visita es de una semanita larga, y tengo que dar las clases, así que la idea de visitar Machu Picchu o Cuzco se me va a quedar en eso, una idea. Pero bueno... Lima tiene mucho que ver, es conocer otro país y mínimo me ha servido para escribir algo aquí y sacarme de una duda que podría haber solucionado hace años con una enciclopedia... ¿qué es Callao que tiene plazas dedicadas en un montón de ciudades? Pues mirando un mapa de Perú vi que es una ciudad muy cercana (El puerto de Lima) que fue una plaza fuerte de cuando aquello era colonia española.


La pena es que la jefa no puede venir, es lo malo de la planificación con tan poco tiempo,.. para próximas se intentará.
bueno gente... me voy a preparar el curso, que habrá que justificar el viaje.

y recordad lo que dice Superlópez: "Si América, en vez de descubrirla nos la hubiéramos encontrado, otro gallo nos cantaría"

Sean MacGregor

2 comentarios:

  1. Uy no sé que será mejor, encontrar América, cambio de hemisferio... yo quiero una llama! :D

    ResponderEliminar
  2. UNA LLAMA!!! con que no sea de peluche... para dadiarla ya sabes.

    ResponderEliminar