martes, 7 de abril de 2009

A propósito de las anteriores

Hola a todo el mundo!

Se ve que ando con prisa que me olvido de poner el todo de parte anteriores.
Es decir, que si el frontón es el de la catedral de Roma, San Pablo de Extramuros (que es enorme y ampliaron por la cantidad de gente que venía a ganar el jubileo, que está a las afueras de la ciudad, que tiene cinco naves y si quieres ir desde el centro tienes que ir hasta la última parada de metro), pues decir que el todo es así:












y que si el cuadro de Goya es el de la familia de Carlos IV, decir que hasta yo me confundí (algo inaudito) pues el querubín en cuestión no es el amigo Fernando VII, entonces ¿quién es?, ¿y Fernando VII? molaría que lo hubieran omitido, pero no solo del cuadro, sino de la historia en general.
Así que esta parte por el todo medio continúa:

















Y por último, para que se vea que cumplo y abuso de la cocinera procedo a la entrega de los bollos de leche... evidentemente a estos participantes ya los conocía, no prometo hacer llegar bollos de leche a alguno nuevo, pero tampoco lo descarto.


un saludo

Sean MacGregor

3 comentarios:

  1. Voy a hacer una puntualización: el frontón no es de la catedral de Roma, pero sí de San Pablo Extramuros... la cosa es que la catedral de Roma es San Juan de Letrán. ¡Cómo estaban los bollos!

    ResponderEliminar
  2. Entonces ¿el chavalillo no es Fernando VII? ¿será entonces un hijo secreto?

    ResponderEliminar
  3. Sean (Javi) MacGregor7 de abril de 2009, 9:29

    Por eso me gusta este juego, pido disculpas por el error y gracias por la corrección

    ResponderEliminar