lunes, 6 de abril de 2009

La parte por el todo nº 14

Hola a todo el mundo!!!!

Se ve que las partes por el todo colgadas los viernes quedan así como a medias. O seré yo.

En fin, que da igual, hoy, a pesar de la semana santa, es lunes y como tal toca un día de acelerón en acelerón. Ánimo a todos y a disfrutar del jueguecito, a ver como resulta ésta.

¿a qué todo corresponde esta parte?












Sean MacGregor

7 comentarios:

  1. Este cuadro es fantástico, lo vi en El Prado. Me encanta esta parte por el todo.
    Por cierto, ¡quiero mi bollo de leche! y ahora con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  2. Peazo cuadro por lo estupendo que es y lo gande que tambien lo es.

    por ahora no voy a dar mas pistas.

    ResponderEliminar
  3. Con el calzonazos de padre que tenía el muchacho no se podía esperar gran cosa de él. Como decía miña nai, "de tal carballo, tales estacas".
    María, vamos a tener que compartir el bollo de leche.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, pues sí... logré encontrarlo! Pero a ver, aquí todo el mundo a pedir bollos... o se hace bote para la harina o ná de ná!!!

    ResponderEliminar
  5. El comentario de Lucía me hizo recordar que durante la guerra civil, la nuestra claro, y los primeros años de la década de los 40, que había "unha fame negra" y poco trigo, llegamos a hacer harina de algarrobas, castañas, bellotas etc.. de cualquier producto que se pudiese moler. No era exactamente pan, pero nos llenaba la tripa y era todo fibra, no teníamos problemas del "tránsito intestinal" ese que comentan en la tele, sobre todo que no había casi nada que "transitar". Me acuerdo como si fuera hoy, en el frente comíamos mejor.
    Así que propongo hacer bollos de otra harina, yo busco las bellotas, pura nostalgia.
    Y del asunto principal nadie habla claro, comprendo que no se apetezca, nunca tuvimos un rey tan infame, felón, tan inculto (encima pesumía de serlo), tan ...., y eso que hubo otros ejemplares que vaya por Dios. Encima el Deseado, de coña.
    Lucía no te desanimes con esta panda de zampabollos materialistas, dame a mi todos lo bollos que te sobren, doy palabra de comerlos, yo soy todo espíritu, lo hago para que se pierdan.

    ResponderEliminar
  6. Corrijo, es para que "no se pierdan". Fue un "lapsus calami" o mejor ahora "lapsus teclae".

    ResponderEliminar