miércoles, 1 de abril de 2009

La Reina de África

Hola a todo el mundo!!

Felicidades a los participantes de la parte por el todo anterior!!! a los acertantes por supuesto, pero a aquellos que lo intentan, me giusta ver como la gente participa, ¡ánimo!

En fin, que se puede decir de La Reina de África que no se haya dicho ya... que fue rodada en exteriores africanos por empecinamiento de Huston, que prácticamente todo el equipo cogió disentería... y que es una auténticsa obra maestra.

Con permiso de los cinéfilos puristas y valorando el trabajo de los artistas del cine, es una obra maestra y no te duermes viéndola (aqui se nota que tengo mi espinita clavada ¿eh?, 3 veces intenté ver El séptimo sello de Ingmar Bergman y tres me dormí).

En fin, haciendo alusión a las pistas dadas: los protagonistas tiene un problemilla con las sanguijuelas y bajan por un río endemoniado hacia el Lago Victoria.


Tengo una parte por el todo buenísima, peeero como no se poner audios en el blog no la puedo subir. ¿Alguien me puede ayudar?

un saludo

Sean MacGregor

No hay comentarios:

Publicar un comentario