Por cierto, Sean, aprovechando que abrí el blog (esto es viciosísimo) estuve recapitulando algunos de tus textos de estos días y debo decirte que, aunque me gusta lo de "la parte por el todo", donde creo que te luces es en "la narrativa", vamos que escribes de p... madre. Te felicito. A ver cuando nos cuentas más experiencias tuyas de esas con ese estilo a medio camino de la novela y el ensayo tan divino. Unha aperta.
un par de cosillas: 1. Ya me he cuidado yo de no dar regalito con este post. 2. Ya tengo los siguientes, que os den un poco de trabajo... jua, jua, jua (risa maléfica) 3. De Verne a Verne y tiro porque me toca... Lo de San Simón mola... si no fue el señor Phineas fue el capitán y en breve (al abrir la temporada) podremos visitarla nosotros.
Supongo que ya todos visteis la película más conocida sobre el asunto de hoy, impecable y muy en su estilo David Niven y todavía más en el suyo nuestro querido Cantinflas. Por cierto que la banda sonora de la película es una composición bastante pachanguera titulada La Machicha,por lo menos de la época de Sara Montiel "para gozar del baile fue D. Procopio armado de gemelos y telescopio" Estribillo "el buen señor es un conquistador el buen señor es un conquistador" Como veis no tiene desperdicio,lástima de música. Lucía cuando pases viendo las islas observa el monumento al capitán Nemo en medio del agua, muy próximo a la playa de Cesantes, y a sus pies un buzo con un cofre que solo puede verse con marea baja. Un homenaje a "20.000 leguas de viaje submarino", con los tesoros de Rande, también nuestro admirado capitán necesitaba financiación y no se andaba con muchos miramientos, creo que no pidió autorización a Patrimonio y como debajo del agua no lo veían, el tío se forró. Por cierto al que no haya visto la película siempre le quedará la serie de dibujos animados. Si puedo después hablaremos de Suez.
De la serie de dibujos animados me gustaría colgar la música, pero como no puedo, os tarareo el estribillo: "Ná, na-na-na-na-na-ná, na-na-na-na-na-ná, nananana na na na na, naaaaaa ná, na-na-na-na-ná,naaaaaa ná na na na ná. Na ná, na ná.
Jules Verne. Un saludo para todos. Estos días tuve muchas muiñeiras que tocar y no pude conectarme.
ResponderEliminarPor cierto, Sean, aprovechando que abrí el blog (esto es viciosísimo) estuve recapitulando algunos de tus textos de estos días y debo decirte que, aunque me gusta lo de "la parte por el todo", donde creo que te luces es en "la narrativa", vamos que escribes de p... madre. Te felicito. A ver cuando nos cuentas más experiencias tuyas de esas con ese estilo a medio camino de la novela y el ensayo tan divino. Unha aperta.
ResponderEliminarNuevo record!!!! ayer fueron 21 minutos, hoy 10!!! mi gozo en un pozo, en mi defensa diré que ya dije que era fácil
ResponderEliminarIm-presionante!!!! Pero bueno, ghaiteirofilgheiras, cuéntanos algo más. Que soltar así "Jules Verne", me sabe a poco.
ResponderEliminarPues yo digo que faltaba la ISLA DE SAN SIMÓN!!!!!!!!!!!! (esto de ver la ría de Vigo todos los días es lo que tiene: en el sur se piensa distinto).
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarun par de cosillas:
ResponderEliminar1. Ya me he cuidado yo de no dar regalito con este post.
2. Ya tengo los siguientes, que os den un poco de trabajo... jua, jua, jua (risa maléfica)
3. De Verne a Verne y tiro porque me toca... Lo de San Simón mola... si no fue el señor Phineas fue el capitán y en breve (al abrir la temporada) podremos visitarla nosotros.
Supongo que ya todos visteis la película más conocida sobre el asunto de hoy, impecable y muy en su estilo David Niven y todavía más en el suyo
ResponderEliminarnuestro querido Cantinflas. Por cierto que la banda sonora de la película es una composición bastante pachanguera titulada La Machicha,por lo menos de la época de Sara Montiel
"para gozar del baile fue D. Procopio
armado de gemelos y telescopio"
Estribillo
"el buen señor es un conquistador
el buen señor es un conquistador"
Como veis no tiene desperdicio,lástima de música.
Lucía cuando pases viendo las islas observa el monumento al capitán Nemo en medio del agua, muy próximo a la playa de Cesantes, y a sus pies un buzo con un cofre que solo puede verse con marea baja. Un homenaje a "20.000 leguas de viaje submarino", con los tesoros de Rande, también nuestro admirado capitán necesitaba financiación y no se andaba con muchos miramientos, creo que no pidió autorización a Patrimonio y como debajo del agua no lo veían, el tío se forró.
Por cierto al que no haya visto la película siempre le quedará la serie de dibujos animados.
Si puedo después hablaremos de Suez.
De la serie de dibujos animados me gustaría colgar la música, pero como no puedo, os tarareo el estribillo:
ResponderEliminar"Ná, na-na-na-na-na-ná, na-na-na-na-na-ná, nananana na na na na, naaaaaa ná, na-na-na-na-ná,naaaaaa ná na na na ná.
Na ná, na ná.
María me falta`por lo menos un na ná, ¿podrías repetir la música? Así resulta más fácil.
ResponderEliminarbuenas noches
ResponderEliminar