martes, 10 de marzo de 2009

La parte por el todo nº 2

Hola a todo el mundo, veo que nadie ha contestado la pregunta de ayer (y me consta que hay gente que la ha visto y sabe a que corresponde esa entrada). En fin... timidez digital, o tal vez demasiado evidente para quienes conocen la respuesta.

es la entrada de la Capilla de Santa María de la Corticela, de la Catedral de Santiago de Compostela. La imagen corresponde a la única entrada de esta capilla a la que se accede desde dentro de la propia catedral (nada más entrar por la puerta de la plaza de Azabachería, a la izquierda.
Digo que es fácil porque se que al menos mi familia ha visto el blog y es que me casé en en esa capilla aun no hace un año.

A ver si complicando un poco más la pregunta hay más participación

¿A qué corresponde esta imagen?





















A MODO DE INSTRUCCIONES DE JUEGO


Cliqueando dos veces encima de la imagen se puede ver en grande.

Para quien ande un poco perdido, para contestar hay que hacer clic en la palabra comentarios que aparece justo debajo de estas líneas. Se pone la respuesta en el espacio reservado para publicar los comentarios y en el menú despleglable comentar como escoger opción nombre/url para poner en el apartado nombre el nombre o alias deseado.


no me voy a poner a configurar esto para que los comentarios sean privados y esas cosas, así que cuando alguien vaya a participar, que sepa que puede que otra persona anterior haya contestado correctamente la cuestión.

En fin

saludos

Sean MacGregor

13 comentarios:

  1. Yo lo sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ez que tengo enchufe).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo lo sé y pongo una pista ¡ASTRONAUTA!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes que dar mas tiempo para los retos, así podemos participar más gente y no nos perdemos ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, me sorprendo a mi misma. Pongo una pista: mesetario.

    ResponderEliminar
  6. y yo que pensaba que no iba a ser fácil... en fin.
    por cierto tomo nota de lo de publicar más espaciadamente. Ando dudando de hacerlo periódicamente o cuando ya se vea más que solucionado.

    ResponderEliminar
  7. mmmmm no se vale: arquitectos cerca! (no se sorteaba algo :D?)

    ResponderEliminar
  8. Estoy por sortear un pedazo de brownie, para reclamarlo ponerse en contacto con: radiandopeluches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, sólo puede ser la segunda mayor marivilla de la Cristiandad después de la Basílica de San Pedro, aunque sobre esto hay algunas dudas, enclavada en la ciudad más increíble de la historia después de la Atenas de Pericles. Obviamente, todo el mundo lo sabe... O sea que somos tan chulos que hasta tenemos dos catedrales en vez de una, la caña. Yo también quiero mi browny.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡Pero nadie dice qué es!!!!! aquí o lo dice alguien o me como yo el brownie. nada, nada... mucho fanfarroneo con "yo le se" "ya lo he adivinado"... pero nombres, quiero nombres!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene razón Mac Gregor, aquí nadie se moja, parece que no queremos dale el gusto al resto o ¿es modestia?, con la de cerebritos que escribís ya podías decir algo ¿no?.Por cierto los brownie está buenísimos y los scon (¿es así?, y las galletas de jengibre y la tarta de frutas y... Lucía ¡ Lucía me has ganado para la causa!

    ResponderEliminar
  12. yo se que está la rana escondida cerca

    ResponderEliminar