lunes, 30 de marzo de 2009

La parte por el todo nº 10

hola a todo el mundo;

un nuevo día, otra parte por el todo solucionada mero no mentada, otro bollo de leche que me zampo. Este juego no es beno para mi dieta.

En fin, una vez entendido que no es un modelo de INTEL (placa base) y que la construyeron los chinos demos un fuerte aplauso a la Ciudad Prohibida (Palacio Imperial de Pekin). A ver quien me cuenta cosas de este edificio, que a mi no me da tiempo a buscar información.

Ahi os dejo una nueva fotico, esta es más pequeñaja, no por dificultar, es que no encontré otra más grande.

ánimo gente
Sean MacGregor
(Alias Javi)

7 comentarios:

  1. Los burguitos dicen que eres una sanguijuela.

    ResponderEliminar
  2. REDIOS!!!!! voy a tener que ponerme duro de verdad

    ResponderEliminar
  3. esta barcaza tine una misión en el lago victoria muy importante

    ResponderEliminar
  4. ¿Puede ser un paseo por el Amazonas?

    ResponderEliminar
  5. lo que tengo claro es que a por percebes no van...

    ResponderEliminar
  6. Cuando hay talento que fácil es hacer llegar a los espectadores la extraordinaria capacidad interpretativa de dos actores como Hepburn y Bogart. La Reina de África para mi será siempre una película, como se dice ahora, de culto.
    Dos actores mayores, un Bogart protestando por rodar en el río Lualaba de Uganda, pero siempre actor, y una Katherine féliz aún rodeada de mosquitos. Por cierto que a Bogart le dieron el único óscar de su carrera, bastante tarde por que al poco tiempo murió.
    ¿Que decir de un director como Jhon Huston, que demostró tantas veces lo bien que sabe contar historias teniendo un buen guión?. Parece sencillo cuando se ve pero hay que tener mucho talento, tanto como los actores.
    Ellos metidos en su papel sin afán de estrellato, olvidaron quienes eran para ser Charlie y Rose, dos seres entrañables que no nos cansamos de volver a ver. Solo resta darles las gracias a todos ellos por los buenos momentos que pasamos viendo la película.
    Otro día podemos hablar de la presencia alemana en el centro de África algo caricaturizada en la película, pero.. eso será otro día.

    ResponderEliminar
  7. ¡coñe pues es cierto¡ si señor.
    Bueno Sean venía a decirte que como te menciono en mi último post que te pases por allí si te apetece. Un saludo

    ResponderEliminar