lunes, 22 de agosto de 2011

Saludos veraniegos!!!!

Hola a todo el mundo!!!!


Buff... la verdad es que esto de mantener el blog es una pequeña espinita clavada y que cuesta ponerse. 

Acabamos de terminar nuestras vacaciones y tengo un par de excursiones que son muy interesantes para poner, una por el monte Santa Tecla (ayuntamiento de A Garda, punto más suroete de Galicia) y otra por el Cabo Home y el Monte Facho (Ayuntamiento de Cangas y puntita de la península del Morrazo, a quienes no conozcan, es la península que forma por el norte la Ría de Vigo y por el sur la ría de Pontevedra). 

Peeeeero antes que nada... saludos a los nuevos seguidores que habéis ido apareciendo en estos dos meses de sequía blogueril. BIENVENIDOS!!! entrar de vez en cuando y encontrar que había algún seguidor o comentario nuevo da que pensar y al final me a acabado por animar. Que sepáis que he entrado en vuestros perfiles y curioseado otros blogs que seguís. Especialmente Sombrilla, Australia y Tele Vision que con vuestros pequeños mensajes (y la insistencia de mi señora, la jefa) me hicisteis estar de nuevo delante del teclado.

Uno de los múltiples motivos de mi desaparición fue el robo de m portátil, donde tenía, no de todo, sino TODO. Y entre otras cosas mi aportación al CONCURSO DE FOTOS SIN PREMIO, que por supuesto no he podido recuperar.
Os dejo aquí la única foto participante:
  • Título: "A la sombra"
  • Pseudónimo: Sombrilla
 Querida Sombrilla! Como ganadora te toca elegir el próximo tema del concurso, esperamos tu tema.

Como voy haciendo las entradas que os he prometido, no hay mucho más que contar en esta entrada, solo decir que el pasado jueves 18 de agosto fue mi cumpleaños (¡31 añitos!) y que la jefa y mis suegros me han regalado un estupendo reloj de sol para la terraza,

Una lagartija horaria!!! Me encanta!!! 
Como comprobaréis hice la foto a las 15:30h (hora española), las 13:30 hora solar.


un saludo a todos y todas


Sean MacGregor




2 comentarios:

  1. Es que este verano ha dado para todo... Me encanta la foto!!! Y esperando a ver foticos de las excursiones, al próximo concurso de fotos (espero que haya continuidad) sí quiero enviar algo...
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aquí está la flamante ganadora! Me alegro de que os haya gustado la foto, a ver si repito el éxito cuando haya más participantes... Propongo el tema de la próxima edición del concurso: aprovecharé el título de uno de mis cuadros favoritos, es de Pollock y se llama "Summertime". ¡Vamos, a buscar los últimos rayos de sol!

    ResponderEliminar