martes, 25 de enero de 2011

O Porriño!!!!

Hola a todo el mundo!!!!!!

Por Porriño andamos!!!

la casa estupenda (bufff.. comparada con la anterior es enorme, me pego unos paseos de miedo, hasta es posible que haga una entrada sobre una excursión: DESDE EL DORMITORIO A LA COCINA, HACERSE UN  CAFÉ).

Por supuesto no tenemos internet... los técnicos vinieron rapidísimo a hacer la conexión pero descubrieron que el cableado CALLE - EDIFICIO estaba sin hacer y sin eso no pueden hacer nada.
En fin, que he tenido que darme de alta en Internet móvil, pero desde que lo conectas hasta que se activa pasan unas 72h (¡¡¡¡3 DÍAS!!!! esto en la era de la comunicación es algo así como una eternidad). Así que cumpliendo mis premoniciones me encuentro en la cafetería Lembranzas tomándome un café y mirando el correo, haciendo un curso on-line y actualizando el blog.

Bueno, poco a poco mis ganas de distraerme de mis obligaciones se han dirigido hacia conocer el entorno y esto tiene muy buena pinta... muy buena. El monte me llama... tendré que hacerle una visita.

Para terminar la entrada de hoy dejar un video de mis siempre queridos Celtas Cortos con una versión de la Oysterband: Vida Gris.




un saludo

Sean MacGregor

1 comentario:

  1. Eternidad? Inmensidad en el espacio-tiempo... Odio las empresas de telecomunicaciones!!!!

    ResponderEliminar