martes, 22 de junio de 2010

Andaba por aquí

Hola a todo el mundo!!!!


Andaba por aquí... qué se yo... sin ganas de hacer nada (empieza a ser un estado muy repetitivo...) y sin salir de mi entorno habitual (vamos que si queréis que escriba algo de excursiones o de viajes, lo más emocionante ha sido ir a hacer la compra) y me dije: "Sean, algo deberías escribir, qué se yo... aunque no sea tuyo". Fue entonces cuando vino a mi cabeza un intento frustrado de recopilación de frases de películas, así que busqué las que tenía guardadas y os las endoso por aquí.

Eso sí, algunas si no se conoce la película es difícil de entender. Como siempre, si alguien quiere añadir alguna, ¡que lo haga sin dudar! Cuantas más mejor

  1. Nunca sabes lo que puede traerte la marea (Naufrago)
  2. Soy una patata casada, soy una patata casada (Toy Story 2)
  3. Estoy pensándome seriamente en comerme a su mujer (Hannibal)
  4. Se lo que te estás preguntando, si he disparado 5 ó 6 balas (Harry el sucio)
  5. Este llegará a jefe de policía (Los intocables de Elliot Ness)
  6. RRRRRRRRRRRRRRRRRRR (La matanza de Texas)
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHHH (Viernes 13)
  8. Es bueno ser rey (La loca historia del mundo)
  9. Chachi que sí a chachi que no. Conteste, chachi que no (Hot Shots 2).
  10. Tanto gilipollas y tan pocas balas (Ford Fairlane)
  11. ¡Han matado al koala! (Ford Fairlane)
  12. Qué te hubiera costado dejar el conejito (Con Air)
  13. ……………………………………….. (Hasta que le llegó su hora)
  14. ¿Has conocido a alguien que no hayas matado? (Arma letal)
  15. ¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas? (Abierto hasta el amanecer)
  16. Hoy en día el que no es gilipollas es moderno (Acción mutante)
  17. Se equivoca. No vengo a salvarle a él de ustedes, sino a ustedes de él. (Rambo)
  18. - ¿Verde? - ¡Superverde! (El quinto elemento)
  19. Yippy ka hey, hijo de puta (La jungla de cristal)
  20. Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra (Airbag)
  21. Haced lo que sabéis, pero más rápido (Dos policías rebeldes)
  22. Eso no son formas, son alardes (Airbag)
  23. Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer. (Amelie)
  24. El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado (American History X)
  25. Yo quería una misión, y por mis pecados me dieron una. (Apocalipse now)
  26. Me encanta el olor a napalm por la mañana (Apocalipse now)
  27. Harry, estamos sobre 2000 toneladas de combustible, una bomba nuclear y 270.000 piezas móviles construidas por la empresa más barata. Eso te da seguridad, ¿no? (Armaggedon)
  28. No sabe si rascar el reloj o darle cuerda al culo (Magnolias de acero)
  29. La locura corre por toda mi familia... galopa casi (Arsénico por compasión)
  30. - ¿Nervioso?. - Sí, un poco. - ¿Es la primera vez?. - No, ya había estado nervioso antes. (Aterriza como puedas)
  31. - Azafata tenemos que llevarlos a un hospital. - ¿Qué es, doctor? - Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas. (Aterriza como puedas)
  32. Solo se hablar dos idiomas: normal y con tacos (El quinto elemento)
  33. Gondor no tiene rey, Gondor no necesita Rey (El Señor de los anillos: La comunidad del anillo)
  34. Surrealista, pero bonito (Notting Hill)
  35. La patria es el último refugio de los cobardes. (Senderos de gloria)
  36. Que el cabrón tenga un carnet de la biblioteca no significa que sea Yoda. (Seven)
  37. Tengo una dragona y no dudaré en usarla. (Shrek)
  38. Oh Alex, ni siquiera se si soy blanco con rayas negras, o negro con rayas blancas (Madagascar)
  39. Ya sé Kung Fu. (Matrix)
  40. Santos no hay, lo que hay son tarifas diferentes (Nueve reinas)
  41. No pienses que lo eres. Sabes que lo eres (Matrix)
  42. ¡¡¡Gilipollas!!! (Va a ser que nadie es perfecto)
  43. No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas. (Matrix)
  44. Si celebran asi la noche buena yo no me pierdo el año nuevo (La jungla de cristal)
  45. Ups! (Independence Day)
  46. ¡Tengo que conseguir para mi uno de estos! (Independence Day)
  47. Tenemos que mejorar nuestra comunicación (Independece Day)
  48. Como desees... (La princesa prometida)
  49. Una mente abierta puede cambiar el mundo (V de vendetta)
  50. No hace falta que le pegue, basta con que no le quiera (Cadena de favores)
  51. Recordaréis este día como el día que "casi" atrapáis al capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe)
  52. Sí hijo, el amor verdadero es lo mas grande del mundo. A excepción de los bocadillos de cordero lechuca y tomate, cuando el tomate esta maduro y el cordero esta en su punto ¡Es tan sabroso!... ¡Me encanta! (La princesa prometida)
  53. Si lo construyes, vendrán (Campo de sueños)
  54. Soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir (La princesa prometida)
  55. Si sangra se puede matar (Depredador)
  56. Y buen tío en general (George de la jungla)
  57. Ezequiel, 25-17 (Pulp fiction)
  58. ¡Alcalde! ¡todos somos contingentes pero tu eres necesario! (Amanece que no es poco)
  59. Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón (Pulp fiction)
  60. Estoy a veinte minutos de ahí, llegaré en diez (Pulp fiction)
  61. Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio (Kill Bill)
  62. ¿Quieres jugar con nosotros a piedra, papel, tijera? (Eduardo Manostijeras)
  63. No tengo tiempo para sangrar (Depredador)
  64. Vamos a contar mentiras sobre los buenos tiempos de la guerra (La ventana indiscreta)
  65. Yo no soy mala , es que me han dibujado así (Quién engañó a Roger Rabbit)
  66. Improviso sobre la marcha (Indiana Jones)
  67. Lo único que me diferencia de vosotros es que yo se que soy culpable (La fortaleza)
  68. Ardilla!!!! (Up)
  69. La esperanza puede volver loco a un hombre (Cadena perpetua)
  70. -¿Tú eres satánico, verdad?". - Sí, ¡y de Carabanchel!". (El día de la bestia)
  71. Los adelantos siempre llegan tarde (Cinema Paradiso)
  72. Hay que ver lo cansado que es no dar un palo al agua. (Full Monty)
  73. Francamente, querida, me importa un bledo (Lo que el viento se llevó)
  74. En la industria cinematográfica todo sabemos que detrás de cada guionista de éxito hay una mujer. Y que detrás de esa mujer está la esposa (Groucho Marx)
  75. ¿Una limosna para un ex-leproso? (La vida de Brian)
  76. ¿Qué han hecho los romanos por nosotros? (La vida de Brian)
  77. ¡DISIDENTE! (La vida de Brian)
  78. Bienaventurados los gansos (La vida deBrian)
  79. ¡¡¡Buenos días princesaa!!! (La vida es bella)
  80. Debe haber una explicación matemática para una corbata tan fea. (Una mente maravillosa)
  81. En la facultad de derecho, un profesor me dijo dos cosas. Primero: "Cuando tu madre te diga que te quiere... Verifícalo (Las dos caras de la verdad)
  82. - Hijo de puta - ¿Cómo lo supo? (Le llamaban trinidad)
  83. ¡Está vivo! Solo John puede cabrear así a alguien (La jungla de cristal)
  84. ¡Para!, deja de menear el culo, ¡sé un hombre! Da una patada, pega un puñetazo, ¡muérdele la oreja a alguien! ¡Basta! ¡Contrólate!, piensa en John Wayne, en Arnold Schwarzenegger, ¡Arnold no baila!, apenas sabe caminar. (In&Out)
  85. - Temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. - No seas tonta. Te escribiré dos veces por semana (Un día en las carreras)
  86. - En Washington dicen que en Vietnam hay problemas con las drogas - En Vietnam no hay problema con las drogas. Todo el mundo tiene (Good morning Vietnam)



Nos leemos...
Sean MacGregor

2 comentarios:

  1. A parte de alguna corrección en la entrada, me quedaban dos por poner:

    87. Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta, y la manera del ejercito (La Hija del General)

    88. Si buscabas el momento oportuno... era ese. (Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra)

    ResponderEliminar
  2. "Recordad, chicos: cucos y coquetos, cucos y coquetos", Madagascar.

    ResponderEliminar