martes, 18 de agosto de 2009

Cumpleaños

Hola a todo el mundo!!!!!

se que ando algo desaparecido, lamento mi irregularidad.

EN fin... que no olvido que tengo un montón de entradas en el bolsillo y que debo a quienes leeis este blog.

A otra cosa... HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!! 29 años qu cumplo tal día como hoy.
Mis padres, de forma cabalística hicieron que vienera al mundo un 18 del 8 de 1980 a las 8 de la mañana.

Gracias todos los familares y amigos que me están llamando para felicitarme.

Lo malo de nacer en agosto es que cuando eres pequeño tus compañeros de colegio siempre están desparecidos por el mundo (por lo menos eso nos ocurre a los que somos de piso de centro de ciudad, a los "coruños" por lo menos), lo bueno es que cuando empiezas a trabajar puede cuadrar en vacaciones y te levantas tarde y te rascas la barriga a base de bien todo el día.

Gracias al Facebook (en el que llevo poco tiempo), y la casulaidad, he contactado con un amigo de la infancia, nos sentamos casualmente uno al lado del otro el primer día de colegio y eramos inseparables. Luego me mudé y poco a poco fuimos perdiendo contacto.
Gran ilusión nos hizo a los dos saber el uno del otro. Sin duda puedo decir que es la primera persona que conocí yo (sin ser familiar, amigos de mis padres, etc...) y que le conozco hace 25 años. Un saludo Xurxo.

Los que sigáis el blog radiandopeluches, habréis visto que Lucía (alias la jefa) hizo unas galletas de vicio, bueno, pues me las hizo para el desayuno (en la foto con una galleta gigante) además de un par de discos de los Celtas Cortos, una peli (otro día contaré el porqué de El mago de Oz) y uno de mis libros preferidos: 1984, de George Orwell.

En fin... llevo pensando que música poner en el blog para el cumple y sin querer ponerme melancólico (porque no hay motivo ninguno) y puesto que tengo dos discos nuevos de los Celtas os dejo un par de videos de sus últimos discos, que como dijeron en su concierto del Milladoiro: 20 de abril ya queda en el pasado.

"Tú eres el mejor", de su último disco, 40 de abril, y con una espectacular parte musical al final:


y del disco Tienes la puerta abierta la canción "Hay que volver":



y a seguir cumpliendo... feliz día a todos!

Javier

5 comentarios:

  1. felicidades¡¡ al leer el blog de Lucia comencé a pensar en que te podría regalar teniendo en cuenta que la red es nuestro único contacto y me dije "un enlace"; bueno no se si conoces la página que te recomiendo pero por tu edad hay muchas posibilidades de que si no la conoces te guste mucho

    http://www.loresdelsith.net/index.php

    ala¡¡ a seguir cumpliendo

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuyyyyy Manel, la que has liado.... ¿posibilidades de que me guste? je, je... ya se dónde voy a pasar mis horas de trabajo. Muchas gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS! Espero que lo hayais pasado muy bien. Por cierto ¡qué pintaza tienen las galletas de la jefa!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!! Pero a los dos, a tí por el cumple y a Lucía por las galletas, que sólo de verlas ya alimentan...
    Y a cumplir muchos más, que a este ritmo no nos dais alcanzado ;-)

    Belén

    ResponderEliminar