lunes, 29 de junio de 2009

A nosa torriña

Hola a todo el mundo!!!!!!


estoy que no me soporto de lo contento que ando por el mundo... ¡fijaos que incluso el lunes no pudo conmigo!

Y es que uno es Coruño, como me llama la jefa, y eso se arrastra toda la vida: CON ORGULLO. Y claro, la torre siempre ahí mirando hacia la ciudad y sin perder de vista el mar... que para eso está.
Ahora está en dónde debe, en su península, el la lista de los monumentos mundiales a tener en cuenta y un poquito en cada uno de nosotros.

Hubo suerte. que no se construyera nunca a su lado, que ni si quiera el Mar Egeo (que encalló allí al ladito) la ensuciara,... pero eso no le quita mérito.



Por cierto, cómo no, me falta una cosa importante:

LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS. Todo aquel que diga que es fácil hacer cualquier cosa es que ni se ha parado a pensar qué es lo que implica un trabajo.

Felicidades a los coruñeses (la ciudad donde nadie es extranjero), porque a la comisión de la UNESCO les encantó que la población se volcara ante este proyecto.

Felicidades a la Subdirección Xeral de Conservación e Restauración de Bens Culturais, de la Consellería de Cultura y Turismo. Que, por mucho que protestemos contra la administración, y los funcionarios, este tipo de trabajos se hace más allá de 8 a 15h, es más, me consta que mucho más allá de las 15, las 20 o las 24h. FELICIDADES. Hay que reconocer el trabajo bien hecho, y la comisión de la UNESCO también felicitó por la calidad del dossier (dossierón, que lo vi yo... "peazo" carpetones) .

En este último apartado me gustaría felicitar a dos personas que desde la administración (y sin ser funcionarias) se han dejado muchas horas en e proyecto: María (que por cierto, mañana día 30 está de cumpleaños) y Belén. Da gusto ver el trabajo bien hecho y la responsabilidad en el mismo.

MUCHAS FELICIDADES

... Y MUCHAS GRACIAS.


Sean MacGregor.

7 comentarios:

  1. ¡olé la madre que te parió! conozco el trabajo y a todas las personas que intervinieron en él, solo puedo decir contigo que todos,lo que se dice todos, son unos grandes profesionales que le han echado muchas horas de trabajo.
    ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si después de trabajar, encima se gana ¿que más se puede pedir?. Hoy es un gran día

    ResponderEliminar
  2. se lo merece la Torre y se lo merecen los Coruños (como tu dices...)
    enhorabuena

    Manel

    ResponderEliminar
  3. La torre de Hércules siempre me ha llamado la atención, desde pequeña.

    Es imponente, y más que un símbolo, ahora tiene el grado que se merece: patrimonio de la humanidad! Aunque, como faro en estas finisterrae, creo que los romanos se lo esperaban...

    ResponderEliminar
  4. era de esperar, con semejantes profecíonales y con mi punta allí al lado(PUNTA HERMINIA)

    ResponderEliminar
  5. Da gusto que te reconozcan el trabajo. Además, es mucho mejor que lo haga la gente que tienes cerca que la que sale en las fotos (aunque dé rabia que las flores se las lleven otros).
    Muchas gracias por la parte que me toca!

    Belén

    Por cierto, fantástico blog!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades para todos!
    Es cierto que las cosas no se hacen solas; y conseguir la recompensa sienta estupendamente. No sólo el reconocimiento al trabajo bien hecho, sino las llamadas de enhorabuena de las personas que te quieren y que saben las horas que has dejado en esto.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡olé,olé, olé! viva la Torre de Hércules¡ es que aunque parezca mentira aún no había escrito en el blog nadie de los empadronados en esta hermos ciudad que en su escudo tiene a esta preciosa torre. la verdad es que es genial el nombramiento, pero, y repitiéndome más que el ajo, sobre todo me gusta ver que gente como Mº y belén que sé que se dejaron las pestañas en este trabajo( y que en algún momento estuvieron tentadas a poner algo de explosivos en la torre) hayan visto que su esfiuerzo es reconociso a nivel internaiconal.
    ¡sois buenísismas!

    ResponderEliminar