lunes, 27 de abril de 2009

La parte por el todo nº26

Hola a todo el mundo!!!!

Por fin es lunes... ya estaba yo cansado de esto del fin de semana, que si estar en casa, que si las comidas con tranquilidad y sabiendo que que podría estar trabajando, produciendo, levantando el país.
Y aún encima semana corta... habrá que asumirlo.

Pues bueno, ya veo que la Dra. Queen (como a Lucía, esta foto no es ajena) ha reconocido la imagen de la primera radiografía humana, y vaya anillaco llevaba la Sra. Roentgen, ¿vivirían de una beca de investigación del bundestministerio de I+D+i?

Bueno, paranoias a parte aquí "sus dejo" la nueva parte por el todo.

Suerte












Sean MacGregor

4 comentarios:

  1. tiene una masa de 14.6

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sabia frase la del comentario de hoy. Quizás era lo que representaba el disco de Phaistos...

    ResponderEliminar
  3. Cuando hablais de masa, ¿no os estareis refiriendo a la de los scons, bollos de leche o brownie?, seguro es algo más prosaico, cosas de físicos y gente de ese estilo. Pues ya veis, a mi me haría ilusión que fuera esa masa útil que, una vez pasada por el horno, nos alegra la vida y engrosa los michelines.
    Al amigo Urano le pusieron el planeta más uniforme y puede que el más bonito, casi una bola de billar de color azul, y fue todo un detalle, por que el pobre acabó capado y eso es como cuando te fusilan y después le ponen tu nombre a una calle de tu pueblo, podían haberse saltado lo primero.
    Claro que de la espuma que hizo en el mar la parte involuntariamente segregada, surgió la hermosa Afrodita y ¿que iba a ser de la mitología, escritores, pintores, escultores y otros sin esta diosa?, dió de comer a muchos. Lo siento por Urano pero mereció la pena.
    Urania,(no le tocó un nombre muy bonito pero pensad que una hermana suya se llamaba Melpómene) una de las hijas, tuvo la tira de hijos e hijas, es la musa de la Astronomía y Astrología, otra a la que compensaron.
    Y como diría MacGregor, mañana es martes, sólo quedan tres días de curro, espero veros a todos en la manifestación del día 1º de mayo, cada año resulta más fácil pasar lista.

    ResponderEliminar
  4. Tras una breve pero interesante conversación con Manciño llegamos a la conclusión que Afrodita nació de y no por testículos (que dice María que cojones es muy soez ). Bien talvez os parezca poco relevante en vuestras vidas pero esto nos lleva a pensar sobre las preposiciones y cual usar y cuando, sobretodo si llevan la palabra "soez" después

    Sobre la vida de Urano tras la castración solo se sabe que monto un coro de castratis con los cíclopes y se hicieron las reinotas de El Tártaro.

    ResponderEliminar