miércoles, 8 de abril de 2009

La parte por el todo nº 16

Hola de nuevo,

efectivamente la imagen anterior es un de una escena de Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino.

Se que a mucha gente no le gustó pero para mi es una maravilla del cine, muy Quentin (sangre, tacos y malos ambientes) y sobre todo cuando actúan Steve Buscemi y el gran Harvey Keitel ("peazo actor", con esos rasgos suele hacer de tipo duro pero se le dan muy bien los papeles dramáticos) entre muchos otros.

Aquí os dejo un cartel de la película y el fotograma de donde saqué la imagen, posiblemente las dos escenas más conocidas de la película.

































Bueno, os propóngo aquí la última parte por el todo de esta semana, que corresponde a una serie de personajes históricos... ¿a qué todo corresponde esta parte?



Sean MacGregor

5 comentarios:

  1. Estos tipos con uniforme y bigote parecen todos iguales, tienes que poner alguno que tenga tirabuzones, un traje de con lentejuelas, una peineta.. algo distintivo...

    ResponderEliminar
  2. coincido con manciño, lo que resumiendo sería una drac queen del ejercito, alguien relevante, conocido por sus hazañas, andar entacones, resistir depilaciones......

    ResponderEliminar
  3. P'a una que adivino yo a la primera... que suene la flauta!

    ResponderEliminar
  4. Pues bien, cunado lo asesinaron ¡menuda la que se armó! duró cuatro años.
    Lo que se me ocurre es como sería la lápida sobre su tumba, el buen señor se llamaba Francisco, Fernando, Carlos, Guillermo, ( doce nombres intermedios más que no pongo por no aburrir), Luis van Haberveke,José van Habsburgo- Lothringen.
    Creo que en casa le llamaban Fran, menos su madre cuando estaba enfadada, ya se sabe que en estos casos llaman a los hijos con todos los nombres e incluso apellidos. Buena memoria o excelente chuleta.

    ResponderEliminar
  5. ghaiteirofilgheiras9 de abril de 2009, 13:12

    Pues a mí me tenía pinta de Buffalo Bill en plan baile de presentación en sociedad. Es pa provocar. Un abrazo.

    ResponderEliminar