miércoles, 8 de abril de 2009

De cofrades y festivos

Hola a todo el mundo!!

Por fin es miércoles!!!!! La verdad es que estas semanas cortas son implacables, con el cuento de que los dos últimos días son festivos uno se tiene que dar un a caña los tres primeros que acaba derrengado.

Ánimo a todos, que ya solo queda hoy (o no)

En fin, procedamos:
  1. Primero pedir disculpas por el error de la catedral de Roma. Efectivamente, San Pablo de Extramuros no es la catedral y sí centro de peregrinación para ganar el jubileo. La catedral es San juan de Letrán (San Giovanni Laterano) dónde se firm´´o el pacto "Lateranense" por el cual se constituía a principios del siglo XX el estado Vaticano.
  2. A ver quién me dice el nombre del pequeñajo de la parte por el todo 14, que no es Fernando VII.
Aquí os dejo unas fotos de la representación de la Pasión realizada por los parroquianos de Bugallido,a colación de un post de ayer. Siento la calidad de las imágenes, pero estaba lejos y tuve que usar el zoom digital... que con mi pulso es así como imposible.













































Sean MacGregor

2 comentarios:

  1. El chaval del cuadro parece ser Francisco de Paula, de la mano de su madre, de él se decía que tenía un indecente parecido con Godoy.

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí... por fin tenemos un nombre. Qu el pobre le han caído las críticas de su hermano. Pero bueno, siendo hermano de Fernando VII y probablemente hijo de Godoy, la verdad es que no nació con buenas cartas para ser bien considerado en la historia.

    ResponderEliminar