lunes, 23 de marzo de 2009

La parte por el todo nº 7

Hola a todo el mundo,

aquí os dejo la nueva parte por el todo, esta vez creo que es más facilita, pero me da que esta semana va a ser movidita para todos
así que paciencia, salud y buenos alimentos.

por cierto, resulta que "la jefa" (radiandopeluches.blogspot.com) ha probado una nueva receta de bollos de leche. Así que tomad nota, nada de brounie, el premio de esta parte por el todo es un bollo de leche. Son espectaculares!!!!

ánimo






















Sean MacGregor

5 comentarios:

  1. Pues esta vez doy yo la primera pista "desde las profundidades". ¡Quiero un bollo de leche!
    (¿se pide aquí o en radiandopeluches?)

    ResponderEliminar
  2. bollos de leche? los bollos de leche son cosa de "radiando peluches"... yo prometo lo que no es mío, como se debe hacer.

    ResponderEliminar
  3. Y DIGO YO: El metro es la unidad de longitud del Sistema Internacional de Unidades. Se define como la longitud del trayecto recorrido en el vacío por la luz durante un tiempo de 1/299 792 458 de segundo (unidad de tiempo) (aproximadamente 3,34 ns).

    Inicialmente fue creada por la Academia de Ciencias Francesa en 1791 y definida como la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre.

    ResponderEliminar
  4. Lo de este blog empieza a ser un poco surrealista. Francamente Sean, ¿cómo eliges las preguntas? ¿Dados, posos del café, entrañas de cabrito? Ahora, lo que es la monda es lo de las pistas. Bueno, al fin y al cabo, pasamos un buen rato. Otra pregunta, ¿cómo hace María para adivinar siempre todo? y otra más, ¿por qué Sapoconcho desvaría tanto? ¿Les han radiado a ellos también? ¿Soy el único normal de esta tropa?

    ResponderEliminar
  5. Aat. Ghaiteirofilgheiras.

    Querido amigo cáncer. La cuarta luna de júpiter está haciendo que desvaríes de más. El hecho de que te plantes como único normal de esta tropa empieza a preocuparme.
    a tu pregunta de como se buscan las preguntas es muy fácil: 1. Se sienta uno delante del google. 2. piensa así como 30" (no nos pasemos), 3. se pone en el buscador algo en referencia al último pensamiento absurdo y 4. que los otros se maten a pensar, que para eso ya he buscado yo la prgunta.
    ya sabes, mínimo esfuerzo.

    ResponderEliminar