viernes, 20 de marzo de 2009

hoy no tenía que hacerse puente?

Hola a todo el mundo,

ayer fue jueves 19 de marzo y festivo, de esos bonitos, de esos que pidena gritos que el 20 se haga puente y uno se dedique a vaguear ¡¡¡4 días!!!

Para mi desgracia es casi mejor así, porque de esa manera tendría que trabajar en festivo y eso cabrea todavía más que no hacer puente.

Lo que sí desmotiva es que en el Milladoiro (OEEEEEEEEEEEEHHHH) el día de San José sea fiesta (de esas bonitas, bonitas: con VERBENA) y como mi casa da a una plaza toda grande, bonita y diáfana, adivinad dónde ponen la orquesta, el tiovivo y el puesto de churros.

Creo yo que es mejor hacer estas fiestas pequeñas del día laborable al festivo y no del festivo al laborable, que si bien mucha gente hace ese bendito puente algunos nos tenemos que seguir levantando a las 6 de la mañana. Aún así, en algún sitio tienen que poner estas cosas y este es el precio de vivir en un sitio cómodo y con vida (mucha gente de Santiago cree que el Milladoiro es una ciudad dormitorio, nada más lejos de la realidad, tenemos mucha vida).

Se acerca el fin de semana y parece que pide a gritos un paseo por algún lugar... he visto unas rutas a pié en este ayuntamiento interesantes, también en el famoso libro de "El Castillo de Rocha Forte" habla de los 4 puentes que rodeaban el territorio del castillo... habrá que encontarlos, o si cuadra, las torres de Altamira,...

a ver que nos trae la marea y buen fin de semana todos

Sean MacGregor

2 comentarios: