viernes, 27 de marzo de 2009

fe de erratas

Hola a todo el mundo,

este aporte es la consecuencia de una cabezonería... que le vamos a hacer.

Resulta que hace tiempo mi señora (la jefa) y yo escuchamos la canción "salta" de Tequila; ella dijo que ella había conocido esa canción interpretada por otro grupo(somos del 80 y 81, esas canciones la conocemos por ser mitos, no por vivencias del momento).

En ese momento salió mi yo más profundo (el cabezón): Que vá!!!! seguro que la conoces por Tequila, fijo, fijo...

(esto es una versión resumida, ella insistió y yo me empeciné.. etc. y por supuesto no fuimos corriendo a preguntar a papá google).

Y.... ayer sonó por la radio la versión Seguridad Social... Como dijo Jack Sparrow en Piratas del Caribe, "Ahora no va a haber quien la aguante". Así que aquí me tenéis admitiendo públicamente que soy un cabezón... en fin os dejo este video donde suena la canción y aparece gente saltando (es el menos malo que encontré)

http://www.youtube.com/watch?v=EjeAanvEnyA&feature=related



Javier (Sean MacGregor)

6 comentarios:

  1. Ajáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A quien no nos conozca en persona... adivinad como se llama la jefa. Je, je

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, yo si la vivi en directo. Aun tengo el single de vinilo y depués vivi la de Seguridad Social. No te preocupes Sean ya la pillaras en otro renuncio tu a ella que sois los dos muy jovenes y casos de esos todos los dias. En todo caso cuando necesites asesoramiento avisa.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Ala, ala... eso es reunión ilegal fijo!

    ResponderEliminar
  5. chicos, sólo tenéis que escuchar la letra en la que dicen que es un homenaje de los Seguridad a Tequila... y dile a tu jefa que se tranquilice...

    ResponderEliminar
  6. Naaa... si tranquila ya está, viene a ser una broma doméstica. Por cierto, resulta que yo no había escuchado el tema de Seguridad Social, que es de lo que viene todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar